Restaurante

Las mercaderías viajan, desde los principales puertos y mercados españoles, hasta llegar a nuestra cocina con la primera luz del día. De este modo, su frescura y sabor se mantienen intactos para elaborar los más deliciosos platos sin perder ninguna de las propiedades naturales de los alimentos.

Nuestra carta es una interpretación de lo mejor de la cultura Sevillana, una cocina para ser degustada con todos los sentidos. Algunas de las especialidades de nuestra casan son el Salmorejo Andaluz, la Carrillada Ibérica y la Cazuela De Mero Con Langostinos, además deseamos invitarle a visitarnos cualquier domingo para poder disfrutar de nuestro plato del día, la Paella.

Contamos con un gran salón comedor con capacidad de hasta 150 comensales, lo que nos brinda la posibilidad de poder ofrecer servicios de catering para bodas, reuniones, celebraciones festivales, bautizos, comuniones, etc… Nuestras instalaciones cuentan con 5.000 m2 de parking para tal efecto.

Además del salon comedor, contamos con una amplia cafeteria donde poder degustar de nuestro gran surtido de tapas y entremeses.

Hotel-Restaurante-Los-Molinos
Hotel-Restaurante-Los-Molinos
Hotel-Restaurante-Los-Molinos
_MG_7371-Editar